Noticias

¡Dos mujeres armaron una 'batalla campal' en local de comida rápida por...!

2016-07-13 00:00:00
¡Dos mujeres armaron una 'batalla campal' en local de comida rápida por...!
Estas mujeres no dudaron en agredir a unos trabajadores de comida rápida. (Imagen: Amazing Amazing)

¡Armaron tremendo escándalo! Dos mujeres fueron captadas armando tremendo escándalo en un McDonald’s en Ámsterdam, Holanda. Ambas agredieron a los trabajadores, tal como se ve en un video de YouTube.

Al revisar la imágenes se ve a las mujeres apoyadas en el mostrador, frente al cajero. Ambas parecen no tener problemas con la atención, hasta que empiezan a coger algunos productos a su alcance y lanzarlos contra este trabajador.

Tal como se ve en el video de YouTube, el trabajador no se queda de brazos cruzados y les devuelve los objetos lanzados, generándose una trifulca en la que también intervienen otros trabajadores.

Incluso el jefe de tienda intenta calmar a las mujeres, quienes vuelven a lanzar otros productos, en medio de los gritos de quienes presenciaban tan bochornoso espectáculos.

El hecho fue grabado por uno de los clientes del local de comida rápida y luego subido a YouTube.

Según Mirror, las mujeres reclamaron no haber sido tratadas de forma apropiada, aunque esto no las libró de ser detenidas por la Policía.

->Estas mujeres originaron una trifulca por un par de zapatos

Un portavoz de McDonald’s lamentó este tipo de incidente y pidió que las personas no teman acudir a sus locales.

->Quiso asaltar este restaurante y el dueño le dijo ahorita no, joven

El video de YouTube dura poco menos de un minuto y ya tiene una gran cantidad de vistas, además de haber sido compartido en diversas redes sociales.