En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Dos mujeres armaron una 'batalla campal' en local de comida rápida por...!

¡Dos mujeres armaron una 'batalla campal' en local de comida rápida por...!

¡Armaron tremendo escándalo! Dos mujeres fueron captadas armando tremendo escándalo en un McDonald’s en Ámsterdam, Holanda. Ambas agredieron a los trabajadores, tal como se ve en un video de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar la imágenes se ve a las mujeres apoyadas en el mostrador, frente al cajero. Ambas parecen no tener problemas con la atención, hasta que empiezan a coger algunos productos a su alcance y lanzarlos contra este trabajador.

Tal como se ve en el video de YouTube, el trabajador no se queda de brazos cruzados y les devuelve los objetos lanzados, generándose una trifulca en la que también intervienen otros trabajadores.

Incluso el jefe de tienda intenta calmar a las mujeres, quienes vuelven a lanzar otros productos, en medio de los gritos de quienes presenciaban tan bochornoso espectáculos.

El hecho fue grabado por uno de los clientes del local de comida rápida y luego subido a YouTube.

Según Mirror, las mujeres reclamaron no haber sido tratadas de forma apropiada, aunque esto no las libró de ser detenidas por la Policía.

Un portavoz de McDonald’s lamentó este tipo de incidente y pidió que las personas no teman acudir a sus locales.

El video de YouTube dura poco menos de un minuto y ya tiene una gran cantidad de vistas, además de haber sido compartido en diversas redes sociales.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios