Noticias

No solo duró bastante en el 'toro mecánico', sino que se mandó con un baile sensual

2016-05-17 11:27:23
No solo duró bastante en el 'toro mecánico', sino que se mandó con un baile sensual

El reto del ‘toro mecánico’ es uno de los más populares de Estados Unidos y recuerda los famosos rodeos en lugares en el que la cultura ‘cowboy’ se mantiene. Basta con revisar YouTube para ver que incluso existen concursos del famoso ‘torito’. 

Y es que no es fácil aguantar unos segundos sobre el ‘toro mecánico’, sobre todo cuando este no para de dar vueltas a toda velocidad. 

Sin embargo, una joven ha sorprendido en YouTube por aguantar varios segundos sobre el ‘toro’ y demostrar toda su sensualidad. 

Y es que dicho material se ve a la muchacha subir al ‘toro’ con una total tranquilidad y acomodarse algunos segundos antes de que aumentara la velocidad. 

No obstante, pese a que se aumentó la intensidad del juego, la joven continuó en el juego mecánico luciendo su lado sexy. 

->Confesó en ‘combi’ que le era infiel con su amigo y así reaccionaron los pasajeros

Finalmente fueron 4 minutos en los que la joven no solo se mantuvo encima del ‘toro eléctrico’, sino que realizó una serie de movimientos que captaron la atención de los otros asistentes al local en el que se dio este hecho. 

->Quiso grabar el nacimiento de unos pájaros para YouTube, pero lo que pasó fue… [VIDEO]

El video fue subido por el canal ‘Mundo Kurioso’ de YouTube y acumula más de 1 millón de reproducciones.