¡Nooooooo! Así se vengó una empleada del hogar de su jefa

¡Nooooooo! Así se vengó una empleada del hogar de su jefa

 

Una reciente grabación doméstica subida a YouTube ha causado una serie de reacciones en los usuarios. En las imágenes se ve a una mujer orinar dentro de una jarra y luego verter el líquido en un vaso de jugo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle es que no se trata de ningún video sobre ?orinaterapia?, pues el vaso de jugo era para la jefa de la mujer. Es decir, el acto fue una especie de venganza. 

El hecho se registró en Arabia Saudita y en YouTube  se ve cuando una señora de polo a rayas se prepara su jugo y luego se retira. 

En ese momento, la empleada del hogar decide colocar su orina en su jugo, para luego seguir con sus actividades. 

?Quedé en shock cuando vi que la empleada orinaba en un vaso para luego servir eso a la familia?, comentó la mujer de origen asiático a varios medios locales. 

La familia logró enterarse del proceder de esta mujer, luego de colocar una cámara en la cocina, tras dar varias muestras de desconfianza. 

Se informó que la mujer afectada habría solicitado la deportación de su exempleada, mientras que en YouTube  se pueden leer una serie de comentarios a favor y en contra de esta. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios