En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Esta mujer ofrece sus servicios de limpieza de hogares en topless! [VIDEO]

¡Esta mujer ofrece sus servicios de limpieza de hogares en topless! [VIDEO]

Puede sonar a broma, pero en un caso real. Se trata de Jessica Hughes, una mujer de 30 años que ha ‘innovado’ el rubro de la limpieza de hogares, al ofrecer sus servicios en topless.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y como prueba de ello es el video realizado por el canal de YouTube ’60 Second Docs’, el cual entrevistó a Jessica y le hizo algunas tomas realizando su trabajo y, efectivamente, los realiza en topless y con una falta que deja poco a la imaginación.

El servicio de Jessica Hughes se da en Los Ángeles, California y cobra 175 dólares por hora, tal como cuenta en el video de YouTube.

Esta mujer de 30 años señala que se mudó con su esposo hace 6 semanas, tiempo en el que logró limpiar hasta 12 casas, por lo que considera que su empleo es bastante rentable.

No obstante, no todo es felicidad en Jessica Hughes, pues en el video de YouTube también señala que si bien la mayoría de sus clientes son profesionales, también le ha tocado personas extrañas y alguno que otro individuo que ha buscado sobrepasarse.

Jessica también afirma que pese a las críticas que ha recibido, este empleo no tiene relación con citas y menos se trata de una forma de prostitución.

Hay que señalar que la protagonista de este material de YouTube también señala que tiene mucha suerte de que su esposo entienda su trabajo, pero que le apena estar alejada de su padre, quien no aprueba este tipo de servicios.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios