Noticias

¡Escupió a pasajero en bus sin pensar que la novia de este respondería con todo!

2016-09-19 18:36:09
¡Escupió a pasajero en bus sin pensar que la novia de este respondería con todo!
Por escupir a pasajero recibió tremenda cachetada. (Imagen: YouTube)

Los videos de peleas entre pasajeros en buses y trenes no son novedad en YouTube, sin embargo, una reciente grabación muestra un caso bastante peculiar y con un final que generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, una mujer pierde el control en medio de una discusión y escupe a un pasajero que se encontraba sentado, para luego correr hacia otro asiento.

Sin embargo, la que parece ser la pareja de este pasajero la alcanza y la sujeta del brazo con fuerza, mientras la mujer se queda mirándola con miedo.

Como se ve aprecia en el material de YouTube, la mujer del escupitajo recibe una cachetada, aunque su reacción deja sorprendido hasta la persona que grababa y no, precisamente, porque haya sido muy natural que digamos.

Y es que luego de recibir la cachetada, esta mujer cayó contra el piso, al parecer, fingiendo haber quedado noqueada, aunque al momento de impactar contra el piso puso los brazos, lo que hace pensar que no había perdido el conocimiento.

Con más de 600 mil reproducciones, este video de YouTube recibió todo tipo de reacciones, empezando por las ‘celebraciones’ de quienes aseguran que la mujer mereció el golpe que recibió en el rostro.

->Montaba bicicleta semidesnuda hasta que apareció motociclista y…

Hay quienes también aseguraron que la caída de esta mujer fue falsa y solo quiso victimizarse, tras escupir a un pasajero.

->¡Juan Gabriel le quitó este récord a Justin Bieber!

Otros comentarios del video de YouTube simplemente afirman que ambas mujeres exageraron con la pelea.