En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Montaba bicicleta semidesnuda hasta que apareció motociclista y...

Montaba bicicleta semidesnuda hasta que apareció motociclista y...

Una atractiva joven que manejaba una bicicleta en plena carretera fue interrumpida por un motociclista que no dejaba de hostigarla, tal como se aprecia en un video subido a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle es que la joven se paseaba semidesnuda. Para ser más exactos, solo llevaba la parte inferior de un bikini, lo que alborotó a este acosador que empezó a molestarla por varios metros.

“¡Cómo mueves la cintura, amor!”, “¡cómo mueves el trasero!”, fueron algunas de las frases de este motocilista italiano, mientras grababa a la joven con su celular.

Además de acosarla, este motociclista provocó que la joven perdiera el equilibrio y cayera en plena carretera.

Al ver las imágenes de YouTube, se puede ver que otra ciclista, también semidesnuda, se acerca a la joven acosada, al parecer, para decirle que aceleren a fin de perder al motociclista.

Sin embargo, la joven acosada no pudo controlar la bicicleta y sufrió una caída en plena carretera, como se aprecia en el video de YouTube. ¿Y qué hizo el motociclista acosador?

Simplemente dijo “se cayó” y aceleró su motociclista, quizás, sabiendo que de parar o intentar ayudar a la joven, hubiese recibido no, precisamente, las gracias, pues fue el que la distrajo durante varios segundos.

Si bien el video fue subido primero a LiveLeak, luego agarró mayor popularidad al ser compartido en YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios