Noticias

Montaba bicicleta semidesnuda hasta que apareció motociclista y...

2016-09-12 00:00:00
Montaba bicicleta semidesnuda hasta que apareció motociclista y...
Esta ciclista paseaba semidesnuda hasta que sufrió terrible caída. (Imagen: YouTube)

Una atractiva joven que manejaba una bicicleta en plena carretera fue interrumpida por un motociclista que no dejaba de hostigarla, tal como se aprecia en un video subido a YouTube.

El detalle es que la joven se paseaba semidesnuda. Para ser más exactos, solo llevaba la parte inferior de un bikini, lo que alborotó a este acosador que empezó a molestarla por varios metros.

“¡Cómo mueves la cintura, amor!”, “¡cómo mueves el trasero!”, fueron algunas de las frases de este motocilista italiano, mientras grababa a la joven con su celular.

Además de acosarla, este motociclista provocó que la joven perdiera el equilibrio y cayera en plena carretera.

Al ver las imágenes de YouTube, se puede ver que otra ciclista, también semidesnuda, se acerca a la joven acosada, al parecer, para decirle que aceleren a fin de perder al motociclista.

Sin embargo, la joven acosada no pudo controlar la bicicleta y sufrió una caída en plena carretera, como se aprecia en el video de YouTube. ¿Y qué hizo el motociclista acosador?

->¡Esta mujer ofrece sus servicios de limpieza de hogares en topless! [VIDEO]

Simplemente dijo “se cayó” y aceleró su motociclista, quizás, sabiendo que de parar o intentar ayudar a la joven, hubiese recibido no, precisamente, las gracias, pues fue el que la distrajo durante varios segundos.

->¡Juan Gabriel le quitó este récord a Justin Bieber!

Si bien el video fue subido primero a LiveLeak, luego agarró mayor popularidad al ser compartido en YouTube.