Noticias

Esta mujer ingreso a un local de videojuegos y armó y escándalo por...

2016-05-26 16:55:04
Esta mujer ingreso a un local de videojuegos y armó y escándalo por...

Año 2016 y aún hay personas que se espantan con los videojuegos. ¿No lo creen? Una mujer ha causado revuelo en México y varios países por el comportamiento que mostró contra unos menores que disfrutaban de este tipo de juegos, tal como se ve en un video de YouTube

Al parecer la mujer llegó al local de videojuegos buscando a su hijo y terminó insultando al dueño de este lugar, además de los adolescentes que estaban presentes. 

“Esto (el establecimiento de videojuegos) es del demonio, porque jala a todos los pinches imbéciles”,  señaló esta furiosa mujer, tal como se aprecia en la grabación subida a YouTube

Otra de las duras frases que soltó esta mujer hacia un menor fue “en tu casa no te quieren…por eso estás aquí metido…Ponte a estudiar”, lo que ha generado el rechazo de muchos usuarios. 

Este video subido a YouTube le valió a esta mujer el apelativo de #LadyVideojuegos y en las redes le han creado hasta memes. 

El hecho se habría registrado en Tizayuca, estado de Hidalgo, México, según informan los medios de dicho país. 

->¡Habló con todo! Gerardo dio detalles de su salida de ‘DeBarrio’

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer, quien además de ingresar a un establecimiento público para insultar al dueño, no tuvo reparos en soltar toda clase de ataques contra menores de edad. 

->YouTube revienta por el video de esta mujer golpeando y dejando desnudo a un choro

Aunque, tal como se ve en el video de YouTube, los adolescentes tomaron con humor lo dicho por esta mujer.