Noticias

Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle

2016-09-14 00:00:00
Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle
Esta mujer se desnudó en plena calle para que su novio no la deje. (Imagen: YouTube/MODA)

¡No es broma! Una mujer no tuvo mejor idea que desnudarse en plena calle a fin de evitar que su novio le termine. El hecho fue grabado por un transeúnte y luego subido a YouTube, generando todo tipo de reacciones.

Y si bien la grabación se realizó a varios metros del hecho, en las imágenes se logra ver a la mujer sentada en una silla luego de desnudarse.

Todo ocurrió la mañana del sábado 13 de septiembre en Argentina, cuando una mujer de 27 años identificada como María Ester Rotela decidió quitarse la ropa suplicándole a su pareja que no la deje.

Un medio local conversó con esta mujer que se ha vuelto popular en YouTube y las redes sociales, y aseguró que decidió quedarse sin ropa “por amor”.

“Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, dijo la mujer, quien fue detenida por efectivos policiales.

Según indican medios locales, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la localidad en la que se produjo el hecho, pero estos se negaron a atenderla, por lo que fue llevada a otra intendencia.

->¿Esta es la broma más cruel sobre aliens? Mira todo el ‘chambón’ que requirió

Como era de esperarse, este video de YouTube alcanzó miles de visitas e inspiró hasta memes por la reacción de esta joven que no aceptaba el fin de su relación.

->¡Escupió a pasajero en bus sin pensar que la novia de este le respondería con todo!