Escogió el lugar más extraño para realizar un baile erótico [VIDEO]

Escogió el lugar más extraño para realizar un baile erótico [VIDEO]

No cabe duda que YouTube alberga videos bastante extraños que demuestra que muchas personas olvidan la vergüenza y son capaces de todo con tal de ganar cierta popularidad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un reciente material publicado en YouTube llamó la atención, pues la protagonista decidió escoger un baño y, específicamente, un inodoro para realizar un baile erótico.

Song Zixi es el nombre de la mujer que aparece en este video que es producto de una transmisión en vivo que hizo a través del portal de China YY.

En las imágenes luego subidas a YouTube, se ve a una simpática joven en un baño y opta por sentarse en el inodoro para luego realizar unos movimientos bastante explícitos.

Según indica Mirror, la joven es conocida por realizar videos bastante sugerentes, pero esta vez provocó la ira de muchos usuarios, quienes lograron que se eliminara el material.

No obstante, el video logró ser descargado y subido a YouTube, donde también ha generado polémica.

Otro de los videos que estuvo de moda hace un tiempo en YY y que luego fueron prohibidos son aquellos en los que se ve a una mujer comiendo plátanos, pues se asegura que incitan al erotismo.

Hay que tener en cuenta que YY es una de las redes sociales más conocidas en China y cuenta con 300 millones de usuarios.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios