Noticias

Escogió el lugar más extraño para realizar un baile erótico [VIDEO]

2016-07-07 00:00:00
Escogió el lugar más extraño para realizar un baile erótico  [VIDEO]
Esta mujer se mandó con tremendo baile en un baño. (Imagen: YY Song Zixi)

No cabe duda que YouTube alberga videos bastante extraños que demuestra que muchas personas olvidan la vergüenza y son capaces de todo con tal de ganar cierta popularidad.

Un reciente material publicado en YouTube llamó la atención, pues la protagonista decidió escoger un baño y, específicamente, un inodoro para realizar un baile erótico.

Song Zixi es el nombre de la mujer que aparece en este video que es producto de una transmisión en vivo que hizo a través del portal de China YY.

En las imágenes luego subidas a YouTube, se ve a una simpática joven en un baño y opta por sentarse en el inodoro para luego realizar unos movimientos bastante explícitos.

Según indica Mirror, la joven es conocida por realizar videos bastante sugerentes, pero esta vez provocó la ira de muchos usuarios, quienes lograron que se eliminara el material.

No obstante, el video logró ser descargado y subido a YouTube, donde también ha generado polémica.

Otro de los videos que estuvo de moda hace un tiempo en YY y que luego fueron prohibidos son aquellos en los que se ve a una mujer comiendo plátanos, pues se asegura que incitan al erotismo.

Hay que tener en cuenta que YY es una de las redes sociales más conocidas en China y cuenta con 300 millones de usuarios.