Noticias

¡Terrible! Luego de discutir, una mujer no tuvo reparos en atropellar a este hombre [VIDEO]

2016-09-26 00:00:00
¡Terrible! Luego de discutir, una mujer no tuvo reparos en atropellar a este hombre [VIDEO]
Atropello en China ha generado indignación. (Imagen: YouTube)

Hace unos días se registró un reprochable hecho en la ciudad de Yinchuan, en China. Lo sucedido fue grabado por unos transeúntes y luego subido a YouTube, generando u na gran cantidad de comentarios contra uno de los protagonistas.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos dueños de unos carros Porsche y BMW, respectivamente. En el video se ve que el sujeto baja de su vehículo para encarar a la mujer, pero esta se mantiene en su auto.

Este incluso le da una palmada al carro e intenta abrir la puerta, pero no logra su objetivo, por lo que se para entre el vehículo de esta persona y el de él, tal como se aprecia en el material subido a YouTube.

Al parecer, la mujer había golpeado su vehículo, por lo que el hombre revisó su parachoques antes de que sucediera lo peor.

Y es que, tal como se aprecia en la grabación subida a YouTube, la mujer aceleró su carro y golpeó al hombre contra el otro carro, provocando que este termine tirado en la pista.

Tras este incidente, la mujer bajó de su auto y se aceró al hombre tendido en el piso para, al parecer, intentar que se pare.

->Motocilista se accidentó en plena carretera por dar indicaciones para evitar accidentes [VIDEO]

El video de YouTube muestra a varios transeúntes acercarse al hombre golpeado, mientras miran sorprendidos a la mujer por su proceder.

-¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo troleó!

Según Daily Mail, la mujer declaró a la policía que no tuvo intenciones de atropellar al hombre y que presionó el acelerador en vez del freno.