En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Este monito se pasó de 'travieso' con su dueña y dejó al descubierto sus...!

¡Este monito se pasó de 'travieso' con su dueña y dejó al descubierto sus...!

Un monito se ha vuelto la sensación de YouTube y no, precisamente, por algún tipo de truco, sino por la forma en que reaccionó al ver a su dueña con prendas ligeras, tal como se ve en el video.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El material de poco más de 1 minuto muestra a este peculiar animal con un traje pintoresco y bastante ‘travieso’ con la persona que lo tiene en su regazo.

El detalle es que la aparente dueña del monito luce pocas prendas, lo que despierta la curiosidad de este, como se ve en el video de YouTube.

El monito inicia su ‘exploración’ intentado levantar la trusa de la joven, pero esta lo controla en reiteradas ocasiones, hasta que por fin logra mostrar lo que había debajo: otra ropa interior negra.

El video de YouTube continúa con las travesuras del monito, aunque esta vez sus intenciones pasaron a la prenda superior de la joven.

Y es que este intrépido animal hizo de todo para intentar quitarle el polo a su dueña, aunque sin mucho éxito.

Finalmente, el video de YouTube muestra al monito bastante entretenido con uno de los huecos de la prenda, exactamente por donde sale el brazo izquierdo, lo cual le permite mostrar parte del brasier de la joven.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios