En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Ella protagonizaba una sensual sesión de fotos hasta que...! [VIDEO]

¡Ella protagonizaba una sensual sesión de fotos hasta que...! [VIDEO]

¡Qué roche! No cabe duda que cuando se lo propone, la naturaleza es implacable. Aunque en este video de YouTube se podrían decir que no llegó al extremo y solo atinó a trolear a una modelo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un video publicado por el canal de YouTube Texacali Studios, el cual muestra el preciso instante en el que se malogra una sesión de fotos en una playa de Hawaii.

Resulta que la modelo Melissa Burks, a quien en el video llaman Missy, fue troleada por una pequeña ola cuando posaba de forma sensual en plena orilla.

“Durante una sesión en locación en Hawái con la hermosa Missy, ella se llevó una sorpresa de una ola que le llenó de arena toda la cara y cabello. No es necesario decir que su día de fotos terminó justo ahí”, se lee en la leyenda del video.

Y es que como se ve en las imágenes de YouTube, a la ahora popular Missy no le quedó más que reír, luego de terminar con el rostro y el cabello lleno de arena y agua.

No obstante, lo más probable es que este pequeño incidente le haya quitado algunos minutos no solo a la modelo, sino al fotógrafo, pues hay que tener en cuenta el tiempo que demora secarse el cabello y maquillarse.

Hay que mencionar que este video de YouTube cuenta con más de 140 mil reproducciones, tras ser publicado hace unos días.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios