Noticias

¡Ella protagonizaba una sensual sesión de fotos hasta que...! [VIDEO]

2016-10-03 00:00:00
¡Ella protagonizaba una sensual sesión de fotos hasta que...! [VIDEO]
Una ola malogró la sesión de fotos de esta modelo. (Imagen: YouTube)

¡Qué roche! No cabe duda que cuando se lo propone, la naturaleza es implacable. Aunque en este video de YouTube se podrían decir que no llegó al extremo y solo atinó a trolear a una modelo.

Se trata de un video publicado por el canal de YouTube Texacali Studios, el cual muestra el preciso instante en el que se malogra una sesión de fotos en una playa de Hawaii.

Resulta que la modelo Melissa Burks, a quien en el video llaman Missy, fue troleada por una pequeña ola cuando posaba de forma sensual en plena orilla.

“Durante una sesión en locación en Hawái con la hermosa Missy, ella se llevó una sorpresa de una ola que le llenó de arena toda la cara y cabello. No es necesario decir que su día de fotos terminó justo ahí”, se lee en la leyenda del video.

Y es que como se ve en las imágenes de YouTube, a la ahora popular Missy no le quedó más que reír, luego de terminar con el rostro y el cabello lleno de arena y agua.

->¡El poder de la ‘chancla’! Mujer enfrentó a un cocodrilo con su sandalia

No obstante, lo más probable es que este pequeño incidente le haya quitado algunos minutos no solo a la modelo, sino al fotógrafo, pues hay que tener en cuenta el tiempo que demora secarse el cabello y maquillarse.

->Con estos sexy comerciales promocionan venta de sopa ramen en Japón

Hay que mencionar que este video de YouTube cuenta con más de 140 mil reproducciones, tras ser publicado hace unos días.