En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

YouTube: Mátate de risa con los "Tipos de choros" de De Barrio

YouTube: Mátate de risa con los "Tipos de choros" de De Barrio

 

¿Quién no ha sido víctima de algún ‘choro’ en Perú? Los “amigos de lo ajeno”, ‘chorizos’ o ladrones a secas están en todos lados. Estos personajes del día a día son la inspiración para el canal de “DeBarrio“, el que con poco tiempo en la web acumula más de 34 mil suscriptores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dupla se está poniendo de Moda en las redes sociales peruanas. Y es que con su franqueza, lenguaje popular y situaciones que hasta el más pobre a vivido, nos hacen reír como nunca. 

 

Esta entrega hablará de los “tipos” o clases diferentes de ‘choros’. Por ejemplo el clásico ‘golosinero’ que si no le quieres comprar te roba, al que lo ‘agarran’ en mancha, el ‘cogotero’ que mata a quien roba, etc. 

 

¿Cuál te ha tocado a ti? ¿Cuál agregarías a la lista?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios