En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Quiso sacarse la foto perfecta y terminó 'troleado' por el mar!

¡Quiso sacarse la foto perfecta y terminó 'troleado' por el mar!

¡Mucho cuidado que te podría pasar! Un joven fue troleado por el mar cuando se disponía a posar por una foto. El hecho fue subido a YouTube y goza de una gran cantidad de reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con este joven colocándose en una orilla llena de rocas. Su objetivo es posar para una foto, aunque se muestra bastante preocupado por lo que pueda pasar.

Y es que al revisar con detenimiento el material subido a YouTube se puede notar que el mar no está nada calmado y revienta en reiteradas ocasiones contra las rocas en las que se coloca este joven.

Hay que añadir que este muchacho se demoró demasiado en posar para la foto, al igual que la persona que lo grababa.

En medio de estas dudas, el hombre terminó troleado por el mar. Tal como se aprecia en el video de YouTube, un enorme chorro de agua terminó golpeándolo por la espalda.

La persona encargada de fotografiarlo no pudo aguantar la risa, mientras este solo atinaba a salir de las rocas, a fin de no recibir otro ‘chapuzón’.

Y es que, como se aprecia en el video de YouTube, este sujeto quedó totalmente mojado, aunque no pudo aguantar la risa de lo sucedido.

Aunque también se mostró preocupado por sus pertenencias, las cuales llevaba en una cartera que llevaba puesto.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios