Noticias

Peleador callejero retó a experto en artes marciales y esto pasó

2016-07-12 00:00:00
Peleador callejero retó a experto en artes marciales y esto pasó
Así terminó pelea entre luchador callejero y experto en artes marciales. (Imagen: street fights in 2016)

YouTube alberga una gran cantidad de videos sobre peleas callejeras y otras propias de competencias oficiales con profesionales expertos en artes marciales (MMA, por su sigla en inglés).

¿Y qué pasa cuando los protagonistas de estas peleas son un luchador de la ‘calle’ y un profesional? ¿El peleador amateur tiene alguna posibilidad de vencer a alguien entrenado?

Es probable, pero en el mejor de los casos habría que evitar cualquier tipo de pelea, sobre todo porque se desconoce si el adversario es alguien con este tipo de conocimientos.

No obstante, hace unos meses se publicó un video en YouTube que muestra un encuentro entre un peleador callejero y uno experto en artes marciales. En este caso, el peleador de las calles fue el retador.

Para hacer el tema más profesional y evitar algún tipo de lesión, la pelea se pactó en un ring de entrenamiento y el experto en artes marciales usó su equipamiento.

Al ver el video de YouTube, se ve que el combate es de bastante análisis de ambos adversarios, con algunos golpes de parte de ambos.

Incluso en determinado momento, el experto en MMA tumba a su oponente, pero este se logra librar y ambos vuelven a ponerse de pie para luchar.

->¡Pudo levantar media tonelada en pesas, pero lo peor vino después!

Sin embargo, luego de poco más de 2 minutos, el experto en artes marciales le lanza una fulminante pata en el rostro, dejando inconsciente a su rival, culminando el video de YouTube.

->¡Qué dolor! Lanzamiento de martillo terminó de la peor forma