En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

YouTube: Los momentos más feelings del fútbol

YouTube: Los momentos más feelings del fútbol

 

#Respect. ¡Si te gusta el fútbol y no lloras con esto es que no eres un verdadero fanático! Navegando por la web, “el tío Moda” encontró este resumen de momentos ‘feelings’ del balompié. 100% recomendado si crees que este deporte no es sólo un deporte.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy por hoy, ser futbolista es mucho más que un trabajo. Millones de seguidores los elevan al rango de estrellas. Íconos de generaciones, mueven sentimientos y son ejemplos a seguir. Por esto y mucho más, el fútbol necesita valores de los que inspirarse.

Figuras como Ronaldinho, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Frank Ribery y Zlatan Ibrahimovic son conscientes de esto en cada partido. Aquí un compilado con esos sagrados momentos de conexión entre ellos con su hinchada, algunos inolvidables en la historia del fútbol. 

¿Te gustó? ¿Quieres más notas de fútbol en la web de Moda?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios