Noticias

Lo asaltaron mientras comía su sándwich y así reaccionó

2016-04-14 12:13:36
Lo asaltaron mientras comía su sándwich y así reaccionó

La inseguridad ciudadana es un tema que afecta a todos, tanto personas naturales como cualquier tipo de negocio. Prueba de ello es la cantidad de asaltos que sufren locales de comida, como este caso, aunque al revisar la grabación de las cámaras de seguridad que fue subida a YouTube, llama la atención la reacción de uno de los clientes. 

En las imágenes se ve a un joven sentado en una de las mesas comiendo un sándwich con total tranquilidad. A los pocos segundos, tres jóvenes ingresan al restaurante: dos hombres y una mujer. 

Y sin pensarlo dos veces, los jóvenes inician el asalto. Uno de ellos, incluso, saca un arma y apunta contra el joven que comía su sándwich, quien contrario a mostrar algún signo de preocupación, saca su celular sin problemas y sigue degustando su apetitivo. 

Es más, el joven saca su billetera, pero el ladrón se niega a recibirla y aparenta estar más nervioso que este peculiar cliente. 

Incluso cuando ingresan dos personas más y son asaltadas, el joven continúa con una actitud tranquila y no deja de beber su gaseosa. 

Sin duda, este video en YouTube ha generado una serie de reacciones, pues muchos de los usuarios no pueden creer la tranquilidad con la que el joven manejó la situación. 

->¿Aceptas el reto de “no reír”? Solo tienes que ver este video

Hay que recordar que en la mayoría de las grabaciones de este tipo de asaltos se ve a la gente preocupada, arrojándose al piso y hasta siendo agredida por negarse a entregar sus pertenencias. 

->Todos pensaban que le rezaba a una difunta, pero…

Pero en este caso, el joven que aparece en el video de YouTube parecía más preocupado por terminar de comer que por el celular que le robaron.