En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Tan atrevido fue el vestido de esta chica del tiempo, que tuvieron que alcanzarle ropa en vivo

Tan atrevido fue el vestido de esta chica del tiempo, que tuvieron que alcanzarle ropa en vivo

Está bien que para salir en televisión hay que cumplir con ciertas normas pero, gente, tampoco no se pasen, pues. ¿Cómo por eso van a ponerse achorados con una pobre chica del tiempo que llevaba un vestido un poquito atrevido? Pero solo un poquito, pues.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Liberté Chan, la chica del tiempo de la cadena KTLA de Los Angeles, pasó roche porque, a mitad de una transmisión en vivo, cuando daba los pronósticos del clima recontra fresh, le alcanzaron por un costado una chaqueta gris. 

“¿Qué está pasando? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Porque hace frío??, preguntó Liberté Chan palteadaza, sin saber lo que pasaba. Y todo ocurría en vivo ante todo Estados Unidos. ¡Me muiiirooooo!  

El co-presentador del noticiero le explicó que estaban “recibiendo una gran cantidad de mensajes por correo electrónico” con quejas del vestido de Liberté Chan, que era entallado, un tanto revelador, de color negro y con incrustaciones brillantes. 

O sea, Liberté Chan estaba como para una fiesta de gala, y así se lo hicieron saber los televidentes con sus mensajes. ?Parece que se hubiera quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido?, decía uno de ellos.   

Pucha, lástima por Liberté Chan, que llegó todo happy a hacer su chamba, y le hacen eso. Pero, como bien dicen, “a mal tiempo, buena cara”. No le quedó más que vacilarse por lo ocurrido. 

En las redes sociales, Liberté Chan publicó videos y mensajes bromeando sobre lo ocurrido, incluso luciendo su controvertido vestido negro, que dicho sea de paso le queda ricolino. 

Ah, pero, hablando en serio, sí aclaró que con KTLA todo fresh, que no fue orden directo de la cadena que use el abrigo, y que en ningún momento su intención fue incomodar a los televidentes. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios