¡Pudo levantar media tonelada en pesas, pero lo peor vino después!

¡Pudo levantar media tonelada en pesas, pero lo peor vino después!

Muchas disciplinas deportivas implican que los protagonistas corran un gran riesgo en cuanto a su integridad física. Este es el caso del levantamiento de pesas, sobre todo si se trata de casos extremos, como el de este video de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eddie Hall, conocido como “el hombre más fuerte del mundo”, demostró el porqué del apelativo y se puso como reto cargar media tonelada de pesas, es decir, 500 kilos, una cifra brutal.

Como se ve en el video de YouTube, ‘La Bestia’ emociona al público por su arriesgada hazaña, la cual casi le cuesta la vida.

Tras el anuncio en los parlante, el inglés de 28 años carga por unos cuantos segundos 500 kilos de pesas y luego termina tendido en el piso, mientras su equipo no puede ocultar la emoción.

No obstante, al ver que este no se levante se acercan a atenderlo. Todo indica, según el video de YouTube, que ha perdido la conciencia.

Sin embargo, luego los médicos que lo revisaron hacen señas positivas, dando a entender que Hall se encuentra bien, o al menos que no se trata de algo serio.

Según informaron medios británico, la fuerza al momento de cargar media tonelada hizo que varias venas de su cabeza explotaran, por lo que perdió el conocimiento por unos segundos.

“Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé. Sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo”, dijo Eddie a Yorkshire Post.

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios