Noticias

Niño saludó a un león sin saber la reacción que tendría este

2016-06-06 11:40:15
Niño saludó a un león sin saber la reacción que tendría este

Un zoológico en Japón fue el escenario de un hecho que causó más de un susto y volvió a abrir la polémica sobre la existencia de este tipo de establecimientos. El video de lo sucedido fue subido a YouTube y tiene más de 1 millón de reproducciones. 

En las imágenes grabadas por una de las visitantes se ve a un niño acercarse al felinario donde se encuentra un león, el cual lo mira desde lejos con cautela. 

El menor no duda en saludar al felino y luego se voltea. En ese momento, tal como se ve en la grabación subida a YouTube, el ‘rey de la selva’ corre a toda velocidad para atacar al pequeño. 

Sin embargo, el león impacta contra el protector, aunque igual asusta al pequeño que solo atina a alejarse. 

Hay que recordar que hace poco se difundieron, también en YouTube, unos videos en los que unos niños generan la molestia de un gorila, el cual golpea el protector con fuerza. 

Lo mismo sucedió en otro zoológico, donde un león empezó a ‘rasguñar’ el protector, teniendo al otro lado a un menor. 

->¡Este niño retó a un policía a un duelo de baile y esto pasó!

Y como olvidar lo sucedido en Chile, cuando los vigilantes tuvieron que matar a un león, luego de que un suicida se lanzara contra este. El video de YouTube se volvió un viral y generó una serie de posturas. 

->¡Digno de imitar! Esta mujer policía demostró tener un gran corazón

Recientemente también se acabó con la vida de un gorila, luego de que un niño cayera al recinto en el que se encontraba.