Noticias

¡Alucinante! El fuego que arroja un lanzallamas en cámara lenta

2016-04-07 15:04:38
¡Alucinante! El fuego que arroja un lanzallamas en cámara lenta

El canal en YouTube ‘The Slow Mo Guys’ publicó un video en el que se muestra cómo se genera el fuego en un lanzallamas. Para esto se utilizó una cámara especial a fin de captar en cámara lenta todo el proceso que utiliza este tipo de arma. 

Así pues, la cámara permite ver casi cuadro por cuadro cómo se genera una enorme llama que podría acabar fácilmente con varias personas, animales e incluso con algún tipo de plantación. 

Sobre los lanzallamas, se sabe que este artefacto puede utilizar un líquido inflamable (como el caso de este video en YouTube), mientras que otros utilizan corriente de gas. 

Este tipo de arma fue usada tanto en la primera como segunda Guerra Mundial, aunque también tiene un uso para trabajo de agricultura. 

->Dio concierto con una cobra en el escenario y esto pasó [VIDEO]

No obstante, para este tipo de trabajos se necesitan licencias especiales, como es el caso de California. En Maryland está prohibido su uso y en el Reino Unido también existen una serie de revisiones bastante estricatas para aceptar su uso. 

->¡‘Maluma’ demostró que es ‘El Rey’!

Respecto al canal en YouTube ‘The Slow Mo Guys’, su propio nombre indica que se dedica a realizar grabaciones en cámara lenta como el caso del lanzallamas. 

->¿Qué pasa si remojas un Samsung S7 Edge iPhone 6s en Coca Cola? ¡Y los congelas!