En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

YouTube: La iban a matar a martillazos hasta que su perro hizo esto

YouTube: La iban a matar a martillazos hasta que su perro hizo esto

 

Una terrible historia de la vida real con dos lados de la moneda. En EE.UU., esta mujer fue salvada gracias a su can en un acto de sacrificio y amor puro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho es contado en el canal de YouTube del Rose Brooks Center, una organización que salva al año a miles de mujeres víctimas de violencia doméstica. Lo sabemos, la historia se repite en todas partes del mundo. 

En la peor golpiza de su vida, propiciada por su propio esposo, el perro de esta mujer saltó a defenderla usando su cuerpo como escudo. El agresor sostenía un martillo, era solo cuestión de tiempo para herir fatalmente a su víctima.

El gran danés luego fue pateado y abandonado. La mujer huyo de casa con su héroe entre los brazos. La historia conmovió tanto al refugio en donde consiguió ayuda que admitieron a la mascota como excepción. Posteriormente el Rose Brooks Center creó una extensión dedicada a mascotas afectadas por la violencia en el hogar.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios