Noticias

¡No aguantaron hacer cola y saquearon local de pollo frito!

2016-07-15 16:54:11
¡No aguantaron hacer cola y saquearon local de pollo frito!
Un local de KFC fue saqueado en Londres. (Imagen: NFS)

¡No aguantaron el hambre! El local de KFC de Finsbury Park, en Londres, fue el escenario de un saqueo. Como se ve en las imágenes subidas a YouTube, varias personas decidieron violar las reglas y tomar el pollo sin pagar.

El hecho ocurrió luego del festival musical Wireless, por lo que se aprecia en el local a una gran cantidad de personas.

Y es que dicho recinto está ubicado en una esquina estratégica que permite convocar a una gran cantidad de comensales luego de este tipo de eventos.

Volviendo al video de YouTube, en este se aprecia a un joven pasar el mostrador y tomar unas piezas de pollo, lo cual imitan otras personas.

Según informaron varios medios ingleses, el problema inició cuando la gente empezó a a reclamar por la demora en la atención, al punto que muchos quisieron ‘colarse’.

Esto llevó a que el personal de KFC pidiera tranquilidad a los clientes, incluso advirtiendo que de no calmarse, no atenderían a nadie y llamarían a la policía.

No obstante, esto alteró más a los comensales, quienes no dudaron en ‘saquear’ el KFC, tal como se ve en el video de YouTube.

->¡Dos mujeres armaron una ‘batalla campal’ en local de comida rápida por…!

No obstante, la Policía llegó a tiempo y pudo controlar el alboroto, además de capturar a los ‘saqueadores’, quienes terminaron libres por confesar su robo.

->Quiso asaltar este restaurante y el dueño le dijo ahorita no, joven