¿'Oe' qué? Lo expulsaron por agredir... ¡A su compañero!

¿'Oe' qué? Lo expulsaron por agredir... ¡A su compañero!

 

Un hecho insólito se produjo en el fútbol de Noruega, cuando un jugador fue expulsado de un partido de fútbol por agredir a uno de sus propios compañeros, situación que fue grabada y subida a YouTube. Como era de esperarse, en las redes sociales empezaron a aparecer las burlas por lo ocurrido y muchos, incluso, se mostraron más sorprendidos que el propio jugador retirado del campo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar el video de YouTube se ve que el jugador expulsado comete una falta dentro del área, provocando un penal, lo que no fue del agrado del arquero del equipo, quien fua a encarar al culpable de la pena, quien no dudó en empujalo y hasta lanzarle una bofetada. 

Este hecho fue visto por el árbitro del encuentro, quien no dudó en expulsar al jugador de apellido Hajradinovic por agredir al arquero Espen Bugge. Esto provocó que el jugador retirado se mostrara más que confundido, pues no entendía la sanción que recibió, como se aprecia en la grabación subida a YouTube. 

Sin embargo, en el reglamento de la FIFA se indica claramente que un jugador no puede agredir a otro de los que se encuentran en el campo de juego, pues provocaría una expsulsión automática. Y, hay que precisar, que en la norma no se indica que el jugador tiene que ser del equipo rival, por lo que el castigo fue bien aplicado. 

Hay que recordar que no es la primera vez que dos jugadores del mismo equipo se pelean durante un encuentro. Solo hace falta buscar en YouTube para ver casos similares, aunque el detalle es que no se conocen expulsiones. 

En la mayoría de los casos, los propios jugadores han calmado a dos compañeros que, pese a llevar la misma camiseta, pierden los papeles y buscan agarrarse a golpes y como prueba de ello son los videos de YouTube. 

Incluso en el último Mundial de Brasil 2014, el jugador Assou Ekotto perdió los papeles y atacó a uno de sus compañeros, cuando la selección de Camerún caía por 4-0 ante Croacia. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios