Lo rechazó por estar en silla de ruedas sin saber el 'secreto' que guardaba

Lo rechazó por estar en silla de ruedas sin saber el 'secreto' que guardaba

Desde hace un tiempo, los videos sobre cazafortunas han empezado a invadir YouTube y las redes sociales. Estos experimentos sociales, incluso, llegaron al Perú y mostraron a jóvenes cambiar de opinión en segundos sobre desconocidos que las invitan a salir ni bien se enteran que estos son millonarios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En base a esta idea, el canal de YouTube mexicano Wachaut realizó un experimento, aunque ahora el desconocido aparece en una silla de ruedas.

Tal como se ve en las imágenes, el muchacho se acerca a la cola de un cajero ubicado en un grifo, donde espera una joven, a quien decide hablarle.

Esta no se muestra muy interesada en el muchacho, pero decide responder a su saludo, aunque se niega rotundamente al momento de que le piden el número de celular.

Según se ve en el video de YouTube, la joven aduce que sale con otro chico, aunque su comportamiento denota desinterés.

Sin embargo, luego de que el joven recibe una llamada por un radio, la chica parece cambiar de opinión, sobre todo cuando escucha que este viajará en un helicóptero.

Así pues, la muchacha empieza a sacarle información a este chico, quien le dice que es un empresario y que su chofer está por llegar.

En ese momento del video de YouTube aparece una lujosa camioneta y baja su chofer, quien además de ayudarlo con una casaca le guarda la silla de ruedas, lo que sorprende a la joven.

El muchacho le dice que tiene una empresa de sillas de ruedas y solo la estaba probando, lo que hace que la joven le proponga dar una vuelta.

Tal como se ve en el video de YouTube, el joven le dice que no le gustan las mujeres interesadas, recibiendo un insulto, aunque este termina humillando a la susodicha arrojándole unos billetes.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios