Noticias

Esta joven quiso imitar un viral y terminó así

2016-05-09 11:34:24
Esta joven quiso imitar un viral y terminó así

Hace poco, un joven publicó en su cuenta de YouTube un peculiar ‘experimento’. En este video logra comerse un enorme choclo en tan solo 10 segundos. ¿Cómo? Pue utilizó un taladro en el que colocó la mazorca y activó la herramienta eléctrica para que los choclos sean cortados con sus dientes y terminen en su boca. 

Esta arriesgada forma de comerse un choclo generó diversas reacciones. Mientras algunos usuarios lo tomaron con humor, hubo otro grupo que criticó al joven, aduciendo que se trató de una maniobra arriesgada y que pudo costarle no solo un diente, sino algún tipo de herida. 

Este video ‘inspiró’ a una joven, quien no dudó en realizar el mismo ‘experimento’, aunque jamás pensó que terminaría calva, o al menos con una zona de la cabeza con un tremendo hueco. 

Y es que al revisar su video subido a YouTube  se ve que prende el taladro sin amarrar su larga cabellera, por lo que a los pocos segundos unos mechones se enganchan en el taladro y son arrancados. 

¿El resultado? La joven con un tremendo hueco en el medio de su cabeza, debido a que los cabellos fueron sacados de raíz, lo cual también le produjo unas heridas por la fuerza con que se dio. 

Posteriormente en otro video subido a YouTube  se ve a la joven en un consultorio siendo atendida. El doctor parece hacerle algunas preguntas sobre lo ocurrido y la protagonista de este video responde algo confundida. 

->¡Esta adolescente se ‘bajó’ a ladrón a lo Chun-Li de Street Fighter!

Al parecer, el galeno colocó algo de alcohol para evitar una infección, aunque la duda queda si la joven continuará con ese nuevo look o si decidirá raparse la cabeza. 

Estamos seguros que este video hará que piensen dos veces antes de imitar algún material subido a YouTube 

 ->Llegó con un enorme grano en la cintura sin saber que…