Noticias

¡Joven anestesiada le declaró su amor a este enfermero!

2016-11-09 18:19:22
¡Joven anestesiada le declaró su amor a este enfermero!
Esta joven anestesiada le declaró su amor a un enfermero. (Imagen:

Es probable que esta joven jamás imaginara que se convertiría en la protagonista de uno de los más recientes virales de YouTube, tras romperse el brazo y terminar internada en un hospital.

Según se ve en el divertido video de YouTube, esta joven empezó a tener un comportamiento extraño al notar la presencia de un enfermero, a quien, sin pensarlo, le declaró su amor.

“¡Te amo mucho, tú deberías amarme también!”, le dijo esta joven en reiteradas ocasiones al atractivo enfermero, quien respondió de forma amable.

Sin embargo, en determinado momento la joven sufrió un ataque de pánico y preguntó por qué estaba en un hospital, a lo que el enfermero respondió sin problemas, haciéndole entender que se rompió el brazo.

Estas palabras bastaron para que la joven se vuelva a enamorar de este enfermero, tal como se aprecia en el video de YouTube.

“Seremos la pareja más linda de la historia. Te amo Luke. Nos casaremos en una capilla y mi vestido será azul, como mi yeso y tu corbata. ¡Luke y yo nos vamos a casar!”, comentó la joven anestesiada.

->¿Es posible cambiarse de ropa dentro de un globo? [VIDEO]

En el video de YouTube original, el enfermero comentó que no es la primera vez que una joven anestesiada le declara su amor, aunque agregó que tiene pareja.

->¡Esta sesión de fotos de recién casados tuvo el peor final! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!