Noticias

¡La 'Kim Kardashian mexicana' perdió apuesta y cumplió sexy castigo! [VIDEO]

2016-08-01 13:35:40
¡La 'Kim Kardashian mexicana' perdió apuesta y cumplió sexy castigo! [VIDEO]
Jimena Sánchez la rompe en YouTube con video de castigo tras perder apuesta. (Imagen: Jimena Sánchez YouTube)

Jimena Sánchez es una presentadora de Fox Sports conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ y hace poco alborotó las redes sociales por el castigo que tuvo que cumplir tras perder una apuesta. El hecho fue subido a YouTube y tuvo una gran acogida.

Resulta que Jimena apostó con Verónica Rodríguez, su compañera de ‘Fox para todos’, sobre un triunfo del Chivas ante el Pumas por la liga mexicana.

Sin embargo, el marcador final fue 1-0 en contra del Chivas, por lo que la ‘Kim Kardashian mexicana’ tuvo que cumplir el castigo, el cual fue subido a YouTube.

Así pues, en las imágenes se ve cuando Jimena Sánchez tiene que recibir varios globos de agua, además de ser mojada con una manguera.

Para cumplir el reto, Jimena lució una sensual ropa de baño blanca, mientras que su compañera Verónica Rodríguez no paraba de reír.

->¿Alma abandona cuerpo a lo ‘Ghost’? Mira este video

“Gracias, Chivas, por humillarme otra vez”, fueron las palabras de la ‘Kim Kardashian mexicana’ ante de ser mojada, tal como se ve en el video de YouTube.

->¡Esta joven le bajó el pantalón a un pasajero y lo peor vino después!

El video subido a YouTube en la cuenta de Jimena Sánchez tiene hasta el momento más de 136 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.