Noticias

¡A Jean-Claude Van Damme no le gustó actitud de reporteros y...!

2016-04-12 10:35:57
¡A Jean-Claude Van Damme no le gustó actitud de reporteros y...!

No es novedad que los famosos paparazzi se la pasen siguiendo a diversas figuras de Hollywood. ¿Pero qué pasa cuando ignoran a una por intentar tomar las declaraciones de otra? Esto fue lo que sucedió con el actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme.

Al revisar el video publicado por el canal en YouTube ‘WORLD NEWS’, se aprecia que varios reporteros seguían a la actriz y modelo británica Cara Delevingne, quien le prestaba más atención a su celular. 

En medio de esta especie de persecución, aparece un Jean-Claude Van Damme sorprendido, al punto que reclama por la falta de atención. 

“Perdón, perdón. Yo soy más famoso. Soy Jean-Claude Van Damme”, comenta el sorprendido actor como se ve en el canal de YouTube.

Esto generó que cierto grupo de reporteros vaya al alcance del actor, quien se encontraba rodeado de algunos fanáticos en el aeropuerto de Los Ángeles. 

->A este iPhone no solo lo congelaron toda la noche, también lo lanzaron ¡desde 30 metros!

A sus 55 años, Jean-Claude Van Damme ha demostrado tener una gran condición física. Prueba de ellos son las apariciones en publicidades y entrevistas. 

Hace poco, incluso, revivió el famoso baile que realizó durante la película Kickboxer.

->Una extrema limpieza de oído fue grabada y las imágenes son impactantes