En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Increíble! Estaba a punto de suicidarse hasta que un policía le hablo de este tema

¡Increíble! Estaba a punto de suicidarse hasta que un policía le hablo de este tema

¡Todo un héroe! En Carolina del Sur, Estados Unidos, se registró un hecho que ha generado muy buenos comentarios en miles de usuarios, pues significó salvar una vida cuando se pensaba que todo estaba perdido.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho fue subido a YouTube hace poco y registra más de 50 mil reproducciones, lo que comprueba que, efectivamente, es un video con gran acogida, pese a que se trató de un hecho que pudo tener el peor final.

Se trata del intento de suicidio de una persona, pero que fue impedido gracias a la astucia de un oficial, quien no necesitó usar la fuerza, sino, más bien, la inteligencia, como se aprecia en la grabación de YouTube.

Michael Blackmore es el nombre de este efectivo que forma parte del Departamento de Policía de Columbia y quien tomó el mando al momento de intentar persuadir a un sujeto que se sentó al borde de una baranda de un puente a fin de quitarse la vida.

Pero no fue tarea fácil, pues el policía habló con este hombre durante varios minutos sobre diversos somo su trabajo y familia, sin embargo, nada funcionaba.

Finalmente, como se aprecia en el material de YouTube, el policía logró entablar un tema de conversación al descubrir que el hombre a punto de suicidarse era fanático del fútbol americano, seguidor de los Washington Redskins.

Gracias a esta información, el policía logró persuadir al hombre para que no se suicide, aduciendo que se perdería varios partidos de su euipo.El video de YouTube finaliza con el hombre ayudado por varios policías para que baje de la baranda.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios