Noticias

¡Increíble! Estaba a punto de suicidarse hasta que un policía le hablo de este tema

2016-09-21 00:00:00
¡Increíble! Estaba a punto de suicidarse hasta que un policía le hablo de este tema
Para impedir que esta persona se suicide, este policía le habló de fútbol. (Imagen: YouTube theCrewYT)

¡Todo un héroe! En Carolina del Sur, Estados Unidos, se registró un hecho que ha generado muy buenos comentarios en miles de usuarios, pues significó salvar una vida cuando se pensaba que todo estaba perdido.

El hecho fue subido a YouTube hace poco y registra más de 50 mil reproducciones, lo que comprueba que, efectivamente, es un video con gran acogida, pese a que se trató de un hecho que pudo tener el peor final.

Se trata del intento de suicidio de una persona, pero que fue impedido gracias a la astucia de un oficial, quien no necesitó usar la fuerza, sino, más bien, la inteligencia, como se aprecia en la grabación de YouTube.

Michael Blackmore es el nombre de este efectivo que forma parte del Departamento de Policía de Columbia y quien tomó el mando al momento de intentar persuadir a un sujeto que se sentó al borde de una baranda de un puente a fin de quitarse la vida.

Pero no fue tarea fácil, pues el policía habló con este hombre durante varios minutos sobre diversos somo su trabajo y familia, sin embargo, nada funcionaba.

Finalmente, como se aprecia en el material de YouTube, el policía logró entablar un tema de conversación al descubrir que el hombre a punto de suicidarse era fanático del fútbol americano, seguidor de los Washington Redskins.

Gracias a esta información, el policía logró persuadir al hombre para que no se suicide, aduciendo que se perdería varios partidos de su euipo.

->Despreció a ‘basurero’ sin saber el ‘secreto’ que escondía [VIDEO]

El video de YouTube finaliza con el hombre ayudado por varios policías para que baje de la baranda.

->¡Encontró a su pareja con otra mujer y así a reaccionó, aunque olvidó este detalle!