Noticias

¿Un extraterrestre fue grabado en Pachacamac? Estos videos generan controversia

2016-08-31 00:00:00
¿Un extraterrestre fue grabado en Pachacamac? Estos videos generan controversia
Video de supuesto humanoide en Pachacamac genera controversia. (Imagen: YouTube)

Si bien YouTube está lleno de falsos videos de extraterrestres o supuestas apariciones de humanoides, el caso de Pachacamac ha generado una gran controversia por la cantidad de material y testigos que presenta.

Y es que hace unos días, unos trabajadores de un grifo de Pachacamac grabaron un sorprendente video en el que aparece una extraña figura que no ha logrado ser identificada.

Los trabajadores, incluso, se acercan para intentar grabar al supuesto extraterrestre, pero este se aleja y termina cruzando la carretera en medio de los carros, los cuales traspasa sin problemas.

Un detalle de esta forma es que se iluminaba a sí misma, como si se tratara de una medusa o una anguila, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El ufólogo peruano Anthony Choy subió el video de la grabación de estos trabajadores y también compartió otro material de las cámaras del grifo de Pachacamac. Esto a fin de descartar que se trataba de un video editado por estos jóvenes.

Y tal como se ve en la grabación de los jóvenes que luego fue subida a YouTube, las cámaras del grifo también captaron a esta extraña figura, la cual no solo se movilizó cerca al establecimiento, sino que levitó por unos segundos.

->¡Ni Zlatan Ibrahimovic se atrevería a hacer esta pirueta para marcar un gol!

Cuando uno de los trabajadores se percata de dicha presencia, el supuesto humanoide se aleja y es ahí cuando varios de los empleados del grifo deciden acercarse para grabarlo.

->¡Esta es la broma más dolorosa que verás en YouTube!

Anthony Choy, incluso, entrevistó a los trabajadores y estos le confirmaron de la presencia del extraterrestre que ha generado controversia en YouTube y las redes sociales.