Noticias

¡Huéspedes de hotel no aguantaron ruidos de pareja y reaccionaron de esta forma!

2016-10-20 11:35:10
¡Huéspedes de hotel no aguantaron ruidos de pareja y reaccionaron de esta forma!
Estos huéspedes de un hotel no aguantaron los ruidos que hacían una pareja. (Imagen: YouTube)

Un hecho bastante peculiar se registró en un hotel de China. Se trata de la reacción que tuvieron varios huéspedes ante el ruido que generó una pareja. Lo sucedido fue subido a YouTube, generando miles de reproducciones.

En las imágenes se ve cuando varias personas se aproximan a la puerta de una de las habitaciones de un hotel y empiezan a golpearla.

Esta tanta la fuerza que terminan abriéndola, pero luego se ve a la pareja, principalmente al hombre que sale de la habitación con el torso desnudo intentando desafiar a los otros huéspedes.

Sin embargo, el video de YouTube muestra cuando las personas lo terminan golpeando en el piso y luego a la mujer intentado controlar a su pareja, para que no intente cobrar venganza de los furiosos huéspedes.

Según Daily Mail, las personas que atacaron la habitación tenían una reunión de trabajo al día siguiente.

->Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

Incluso el video de YouTube muestra a un hombre identificado como Zhang, quien contó que les pidió a la pareja que dejen de hacer tanto ruido, pero que solo recibió insultos.

->¡Pesista asombra al mundo con increíble record! [VIDEO]

Esto motivo a que Zhang, acompañado de varias personas, derribara la puerta, acción que le costó 2200 dólares, además de ser intervenido por la Policía.