¡Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad para 'vaciar' casa!

¡Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad para 'vaciar' casa!

Un hombre en silla de ruedas demostró que el no tener una pierna no es impedimento para realizar actividades que requieran fuerza y rapidez, sin embargo, hay un detalle es sus ‘habilidades’, tal como se ve en un video de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió en el Reino Unido y le valió 26 meses de prisión a este hombre identificado como Michael Flanagan. ¿El motivo? Ingresar a una casa para robar varias pertenencias.

Tal como se ve en la grabación de las cámaras de seguridad, la cual luego llegó a YouTube, este hombre rompió el vidrio de una de las ventanas e ingresó sin problemas, e, incluso, metió su silla de ruedas.

Este hombre habría robado equipos electrónicos como una consola de videojuegos, laptops y hasta billeteras en complicidad con dos mujeres.

El video de YouTube publicado hace poco reúne miles de reproducciones y ha generado diversos comentarios.

Muchos de los usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos por la habilidad de este sujeto que habría perdido una pierna por su adicción a la heroína, informaron medios ingleses.

 

Asimismo, varios usuarios de las redes sociales compartieron el video de YouTube de este ladrón quien, lamentablemente, utilizó sus habilidades para acciones que lo llevaron a prisión.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios