Noticias

¡Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad para 'vaciar' casa!

2016-10-10 00:00:00
¡Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad para 'vaciar' casa!
Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad. (Imagen: YouTube)

Un hombre en silla de ruedas demostró que el no tener una pierna no es impedimento para realizar actividades que requieran fuerza y rapidez, sin embargo, hay un detalle es sus ‘habilidades’, tal como se ve en un video de YouTube.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y le valió 26 meses de prisión a este hombre identificado como Michael Flanagan. ¿El motivo? Ingresar a una casa para robar varias pertenencias.

Tal como se ve en la grabación de las cámaras de seguridad, la cual luego llegó a YouTube, este hombre rompió el vidrio de una de las ventanas e ingresó sin problemas, e, incluso, metió su silla de ruedas.

Este hombre habría robado equipos electrónicos como una consola de videojuegos, laptops y hasta billeteras en complicidad con dos mujeres.

El video de YouTube publicado hace poco reúne miles de reproducciones y ha generado diversos comentarios.

Muchos de los usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos por la habilidad de este sujeto que habría perdido una pierna por su adicción a la heroína, informaron medios ingleses.

->¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

Asimismo, varios usuarios de las redes sociales compartieron el video de YouTube de este ladrón quien, lamentablemente, utilizó sus habilidades para acciones que lo llevaron a prisión.

->¡Modelo chilena asustó a pasajeros de avión con esta extraño comportamiento!