Noticias

¿A qué pasajero se le ocurre ver este video antes del despegue de un avión?

2016-07-21 10:27:18
¿A qué pasajero se le ocurre ver este video antes del despegue de un avión?
Este hombre se puso a ver un video del atentado a las Torres Gemelas antes del despegue de un avión. (Imagen: YouTube synging sous)

¡Insólito! Un hombre fue grabado en un avión segundos antes del despegue, mirando un video del ataque a las Torres Gemelas. El hecho fue subido a YouTube y ha generado diversas reacciones.

En las imágenes se ve a este extraño pasajero bastante concentrado con su celular, lo que podría pasarse por alto si es que no se tratara del contenido del video.

Y es que al momento de hacer un acercamiento, el video de YouTube muestra claramente que este hombre estaba viendo imágenes del ataque a las Torres Gemelas de 2001.

Segundos después, la persona encargada de grabarlo se enfoca con un rostro confundido, mientras su acompañante no puede ocultar su sorpresa, incluso soltando una risa.

Hay que recordar que el ataque a las Torres Gemelas es el atentado terrorista más grande que vivió Estados Unidos.

Tras la publicación de este video en YouTube, muchos tomaron con humor el hecho, mientras que otros comentaristas adujeron que no estuvo bien grabarlo, pues no tenía nada de malo.

->Lo rechazó por estar en silla de ruedas sin saber el ‘secreto’ que guardaba

Hay quienes tuvieron mensajes más cautos, asegurando que siempre es bueno prevenir, pues pudo haberse tratado de algún radical.

->¡Mira el experimento que hizo esta mujer con base de maquillaje!

Asimismo, en YouTube también se leen comentarios que aseguran que solo se trató de alguien que quería llamar la atención.