En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Encontró a su mujer siéndole 'infiel' en su propia cama y así reaccionó!

¡Encontró a su mujer siéndole 'infiel' en su propia cama y así reaccionó!

 

¿Te imaginas cómo reaccionarías si encuentras a tu pareja con otro hombre teniendo relaciones sexuales en tu propia cama? Esta sí que es una pregunta difícil de resolver, porque uno no sabe en realidad cómo va a actuar en ese momento, aunque un material en YouTube podría dar un indicio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de los youtubers PrankvsPrank muestra el preciso momento en que un hombre ingresa a su casa y ve en la puerta de la habitación los tacos de su mujer al lado de unas zapatillas que no son de él.

El sujeto desesperado abre la puerta del dormitorio y ve a su novia echada en la cama con un ?hombre? cubierto por las sábanas, como se ve en el video de YouTube. 

La cólera se apodera de la supuesta víctima de infidelidad, que intenta retirar de su cama al ?otro? pero de pronto su mujer comienza reír y es cuando este se da cuenta que solo se trataba de una broma: la persona con la que está su pareja es en realidad una almohada con una cabeza de maniquí.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con más de 45 millones de vistas.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios