Se quitó hasta el polo para pelarse, pero ahora es la burla de YouTube

Se quitó hasta el polo para pelarse, pero ahora es la burla de YouTube

Muchas personas no pueden con su ‘genio’, sobre todo cuando beben, al punto que se creen invencible. Este es el caso de un sujeto que se ha convertido en la burla de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes, un joven bajo los efectos del alcohol no duda en quitarse el polo y amenazar a una persona con una contextura más robusta y que le llevaba varios centímetros.

En el video se ve que el rival de este avezado hombre hace el amague como si fuera a atacarlo, pero luego se voltea, aunque esto no detiene a este luchador que se ganó la peor ‘fama’ en YouTube.

Así pues, el hombre si polo decide golpear al ‘grandulón’, quien pareció no sentir no cosquillas, por lo que le devuelve el golpe, pero directo al rostro, haciéndolo caer a la pista.

Como era de esperarse, las personas que presenciaron el hecho empezaron a burlarse del hombre que se quitó hasta el polo para iniciar una pelea.

Y por si fuera poco, el hombre que noqueó a este sujeto no dudó en echarse encima de él y posar para alguna foto.

Un hombre de rojo, como se aprecia en el video de YouTube, quiso calmar los ánimos y le pidió al hombre que grababa la escena que se retire, aunque este continuó grabando al ‘peleador’ ebrio.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios