Noticias

Se quitó hasta el polo para pelarse, pero ahora es la burla de YouTube

2016-09-23 00:00:00
Se quitó hasta el polo para pelarse, pero ahora es la burla de YouTube
Esta pelea callejera tuvo un desenlace rápido. (Imagen: YouTube)

Muchas personas no pueden con su ‘genio’, sobre todo cuando beben, al punto que se creen invencible. Este es el caso de un sujeto que se ha convertido en la burla de YouTube.

Tal como se ve en las imágenes, un joven bajo los efectos del alcohol no duda en quitarse el polo y amenazar a una persona con una contextura más robusta y que le llevaba varios centímetros.

En el video se ve que el rival de este avezado hombre hace el amague como si fuera a atacarlo, pero luego se voltea, aunque esto no detiene a este luchador que se ganó la peor ‘fama’ en YouTube.

Así pues, el hombre si polo decide golpear al ‘grandulón’, quien pareció no sentir no cosquillas, por lo que le devuelve el golpe, pero directo al rostro, haciéndolo caer a la pista.

Como era de esperarse, las personas que presenciaron el hecho empezaron a burlarse del hombre que se quitó hasta el polo para iniciar una pelea.

->¡Este reportero se llevó una no muy agradable sorpresa en plena transmisión!

Y por si fuera poco, el hombre que noqueó a este sujeto no dudó en echarse encima de él y posar para alguna foto.

->¡Asuuuuuu! Mueblería boliviana genera polémica por videos con los que ‘promociona’ sus productos

Un hombre de rojo, como se aprecia en el video de YouTube, quiso calmar los ánimos y le pidió al hombre que grababa la escena que se retire, aunque este continuó grabando al ‘peleador’ ebrio.