Noticias

¡Germán presentó a su pareja, quien también es YouTuber!

2016-05-30 17:01:29
¡Germán presentó a su pareja, quien también es YouTuber!

El chileno Gemán Garmendia, quien saltara a la fama por su canal de YouTube ‘Hola son Germán’, sorprendió a sus millones de fanáticos con la publicación de un video en el que presenta a su novia. 

En el video, titulado precisamente como ‘Mi novia’,  Germán muestra parte de su casa mientras da detalles sobre lo que motivó a que grabe dicho material. 

Según contó la estrella de YouTube, muchos fanáticos han especulado sobre su vida privada, sobre todo en el plano amoroso. 

Así pues, después de grabarse a sí mismo por unos minutos, Germán enfocó a su novia, la también YouTuber Lenay Chantelle Olsen, conocida como ‘Lele’. 

Germán Garmendia contó que ambos tiene un romance de varios meses y que simplemente prefirieron guardar el secreto que empezó a salir a la luz por unas fotos en las que ambos salían cogidos de la mano. 

“Quiero presentarles oficialmente a mi novia, yo sé que han estado especulando, muchas personas ya lo saben, muchos no”, comenta el joven en su video subido a YouTube

Un dato curioso es que ‘Lele’ también es otra conocida YouTuber que se caracteriza por realizar videos con una peculiar pronunciación de español. 

“Nací en África (Congo), pero soy de Minnesota (EE.UU.) y ahora estoy en Chile”, precisó la también cantante, actriz, gamer y conductora de TV de 31 años. 

->¡Gánate con el último capítulo de ‘DeBarrio’!

El video publicado por Germán Garmendia en YouTube ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Si bien muchos felicitaron a la pareja, hubo usuarios que afirmaron que se podría tratar de una estrategia de marketing. 

->Ella jugaba ‘Super Mario Bros.’ sin saber la sorpresa que recibiría

Lo cierto es que el video finaliza con unas fotos de los viajes que realizaron Germán y ‘Lele’, y en estas se les ve bien enamorados.