Noticias

¡Asuuuuuu! Extraen grano gigante del hombro de esta mujer

2016-05-12 10:49:04
¡Asuuuuuu! Extraen grano gigante del hombro de esta mujer

¡La Dra. Sandra Lee vuelve al ataque! Esta vez no se trata de granos o espinillas, sino de un tumor benigno conocido como lipoma, el cual se encontraba alojado en el hombre izquierdo de una mujer, como se ve en el video de YouTube. 

Según Wikipedia, un lipoma está formado por tejido adiposo o grasa. En el caso de la paciente de la Dra. Lee, el tumor estaba formado de grasa, por lo que logró hacer la intervención sin problemas. 

Al iniciar el video se ve a la mujer con el hombre izquierdo hinchada, incluso da la impresión como si se tratara del cuerpo de un fisicoculturista. 

Ante esta situación, la doctora inicia el procedimiento con un corte y empieza a sacar toda la grasa acumulada en el hombro de la mujer. 

Finalmente, y luego de la higiene respectiva, la doctora también conocida como Dr. Pimple Popper, coloca algunos puntos en el hombro de la paciente. 

La Dra. Lee cuenta con más de 1 millón de suscriptores en YouTube. gracias a los constantes videos que sube en su canal y en los que se aprecia las intervenciones que realiza. 

->Llegó con un enorme grano en la cintura sin saber que…

Esta idea nació luego de que la doctora subiera en su cuenta de Instagram el video de una intervención y este tuviera una gran acogida. 

->¡Extraen grano gigante de la cabeza de abuelito!

Posteriormente, la doctora empezó a subir más videos, pero en su cuenta de YouTube.. Lo sorprendente es que cada video bordea el millón de reproducciones.