¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

 

La Dra. Sandra Lee, la dermatóloga también conocida como Dr. Pimple Popper, volvió a sorprender a sus seguidores en YouTube con un video en el que extrae un enorme grano de la espalda de un joven, que en realidad es un quiste. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La grabación tiene casi 1 millón de vistas y fue titulada como un ?perfecto huevo?. Solo basta con ver la extracción de este para notar que, efectivamente, el grano tiene esta forma, es decir, es enorme.

En el video de más de 17 minutos  se ve todo el proceso de extracción del grano, desde el corte para que facilite su salida, la limpieza para evitar infecciones y los puntos que recibe el paciente.

Hay que recordar que la Dra. Sandra Lee se volvió famoso por subir este tipo de videos en sus redes sociales. Solo basta con revisar su cuenta de Instagram para notar que este material tuvo una gran acogida antes de crearse un canal en YouTube.

Según contó en una entrevista, la popularidad de la ?Dr. Pimple Popper? empezó cuando le pidió a uno de sus pacientes si podía subir su intervención sin revelar su identidad. Este aceptó y el video logró una gran popularidad.

?Encontré esta pequeña subcultura que se fascina con esto?, comenta la doctora a Daily Mail.

La doctora usa su iPhone para realizar las grabaciones de sus intervenciones. Dice que muchos de sus seguidores adoptan un gusto por el extirpar espinillas

La doctora Pimple Popper está casada y en su cuenta de Instagram tiene fotos con su esposo, aunque la mayoría de videos y fotos tienen relación con su profesión, como el caso de su canal en YouTube donde tiene más de 1 millón de suscriptores.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios