Noticias

¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

2016-05-02 12:11:15
¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

La Dra. Sandra Lee, la dermatóloga también conocida como Dr. Pimple Popper, volvió a sorprender a sus seguidores en YouTube con un video en el que extrae un enorme grano de la espalda de un joven, que en realidad es un quiste. 

La grabación tiene casi 1 millón de vistas y fue titulada como un “perfecto huevo”. Solo basta con ver la extracción de este para notar que, efectivamente, el grano tiene esta forma, es decir, es enorme.

En el video de más de 17 minutos  se ve todo el proceso de extracción del grano, desde el corte para que facilite su salida, la limpieza para evitar infecciones y los puntos que recibe el paciente.

Hay que recordar que la Dra. Sandra Lee se volvió famoso por subir este tipo de videos en sus redes sociales. Solo basta con revisar su cuenta de Instagram para notar que este material tuvo una gran acogida antes de crearse un canal en YouTube.

Según contó en una entrevista, la popularidad de la ‘Dr. Pimple Popper’ empezó cuando le pidió a uno de sus pacientes si podía subir su intervención sin revelar su identidad. Este aceptó y el video logró una gran popularidad.

“Encontré esta pequeña subcultura que se fascina con esto”, comenta la doctora a Daily Mail.

->¡Increíble! Así lograron extraer el grano de este chico

La doctora usa su iPhone para realizar las grabaciones de sus intervenciones. Dice que muchos de sus seguidores adoptan un gusto por el extirpar espinillas

La doctora Pimple Popper está casada y en su cuenta de Instagram tiene fotos con su esposo, aunque la mayoría de videos y fotos tienen relación con su profesión, como el caso de su canal en YouTube donde tiene más de 1 millón de suscriptores.

 ->¡Asu! Conoce a la doctora de los videos donde saca espinillas