En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Llegó con un enorme grano en la cintura sin saber que...

Llegó con un enorme grano en la cintura sin saber que...

 

La Dra. Sandra Lee, quien se hizo famosa en YouTube por subir sus extracciones de granos y espinillas, sigue acumulando suscriptores (más de 1 millón) debido a la cantidad de grabaciones que comparte casi a diario. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez fue el turno de un paciente que llegó con grano enorme ubicado en la parte derecha de su cintura, casi al mismo nivel que su abdomen. 

Al iniciar el video de YouTube da la impresión que se trata de un quiste similar al que la misma doctora sacó de la espalda de otro de sus pacientes, el cual era del tamaño de un huevo de gallina. 

No obstante, en este caso la materia acumulada sale de forma líquida y no como lo descrito líneas arriba. 

Así pues, la doctora logra extraer todo la materia acumulada, aunque con todos los procedimientos higiénicos para evitar algún tipo de infección. 

El video de YouTube tiene más de 290 mil vistas y culmina con una comparación de fotos antes y después de la intervención. 

La también conocida como Dr. Pimple Popper se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, luego de que publicara su primer video en su cuenta de Instagram sobre el caso de un paciente a quien le extrajo varias espinillas. 

Al ver la gran repercusión que tuvo esta grabación, la doctora decidió abrir su canal de YouTube y subir sus intervenciones, las cuales gozan de una gran aceptación. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios