Noticias

¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!

2016-07-07 18:47:41
¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!
Mira el tamaño del grano que sacaron de la cabeza de esta mujer. (Imagen: Dr. Sandra Lee aka Dr. Pimple Popper)

La doctora Sandra Lee, también conocida como Dr. Pimple Popper, suele compartir en su cuenta de YouTube las intervenciones que realiza, la mayoría relacionadas a extirpar granos gigantes.

Esta vez se trata de un quiste pilar, los cuales suelen salir en la cabeza, justo en la zona donde se encuentra la cabellera.

Tal como se ve en el video de YouTube, la doctora interviene a una mujer, quien tiene una gran cantidad de materia acumulada en la cabeza.

Como en la mayoría de sus videos, la doctora inicia sus procedimientos con algunas bromas y comentarios referidos al quiste.

Posteriormente, la conocida Dr. Pimple Popper realizar el corte en la cabeza de su paciente y empieza a extraer una gran cantidad de materia acumulada.

El video de YouTube de esta intervención fue publicado hace unos días y cuenta con más de 500 mil reproducciones.

*->Se confió al disparar un rifle y puso en riesgo su vida y la de sus supuestos amigos*24

En una entrevista, la doctora Sandra Lee contó que la idea de tener un canal de YouTube nació luego de que subió un video en su cuenta de Instagram, el cual tuvo una gran cantidad de vistas.

->¡No te pases! Intercambio su cara con un difunto usando Snapchat y lo publicó en sus redes

A partir de este material, la dermatóloga decidió empezar a subir las intervenciones a sus pacientes, aunque sin mostrar la identidad de estos, sin embargo, ahora que goza con gran popularidad, muchos de estos piden ser enfocados.