Noticias

¡Le extirparon grano gigante que lo hacía ver como un unicornio!

2016-05-17 15:48:15
¡Le extirparon grano gigante que lo hacía ver como un unicornio!

La doctora Sandra Lee, quien se hizo popular por subir videos a YouTube de sus intervenciones a pacientes con granos y espinillas gigantes, vuelve a sorprender a sus seguidores. 

Esta vez se trata del caso de un hombre con una joroba en la cabeza, la cual le daba la apariencia de tener un cuerno, por lo que el hombre se autoproclamó como un “unicornio”. 

Y es que tal como se ve en la foto previa a la intervención, el paciente tenía una pronunciada joroba ubicada en la cabeza, tal como se ve en el video de YouTube

La intervención de casi 21 minutos inicia con el corte respectivo para luego sacar la materia acumulada en la cabeza del paciente. 

Tras la limpieza respectiva, la Dra. Lee, también conocida como Dr. Pimple Popper, coloca los puntos a fin de que agilizar la cicatrización y evitar cualquier tipo de infección. 

Hay que recordar que la doctora Lee cuenta con más de 1 millón de suscriptores de YouTube por lo que no sorprendería que el video obtenga una gran cantidad de vistas en su primer día. 

->¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

Y es que muchos de los videos de la doctora Lee suelen superar el millón de vistas y son compartidos miles de veces. 

->¡Extraen grano gigante de la cabeza de abuelito!

Según la propia dermatóloga, todo empezó con la publicación de un video en Instagram, el cual fue compartido por varias personas, lo que marcó el inicio de su aventura en YouTube