Noticias

¡Imágenes impactantes! Grabaron su propia muerte durante 'pique' ilegal

2016-06-09 11:11:52
¡Imágenes impactantes! Grabaron su propia muerte durante 'pique' ilegal

¡Lamentable final! Dos jóvenes perdieron la vida tras participar en una carrera ilegal en México, lo que en nuestro país se conoce como ‘piques’. El detalle es que las víctimas grabaron el preciso instante en que se dio el accidente y el material fue subido a YouTube

El hecho se dio el 30 de mayo y según información de varios medios mexicanos, los jóvenes participaban en la carrera a borde de un Volkswagen Golf que terminó destrozado, tal como se ve en las fotos difundidas en las redes sociales. 

Como se ve en el video, eran tres los carros que participaban en lo que en México se conoce como ‘arrancones’: el Volkswagen mencionado, un Beetle y un Mustang.

Eran tres los jóvenes que estaban en el carro que sufrió el accidente. El piloto y copiloto, además de un tercer integrante que grabó lo sucedido desde el asiento trasero del carro, como se ve en el video de YouTube

Tras varios segundos de grabación, se escucha una frenada, el impacto del carro y luego la pantalla del video de YouTube pasa a negro. 

Posteriormente se escucha el sonido de vidrios, los motores de otros carros y los gritos de ayuda de parte de uno de los accidentados, además de las voces de quienes fueron a intentar ayudarlos. 

->¿Otro ataque en un zoológico? Mira lo que pasó

Los jóvenes que iban en la parte delantera del carro, de 24 y 26 años, perdieron la vida, mientras que el chico que grabó lo sucedido, de 18 años, sufrió heridas muy graves. 

->Toda la verdad sobre esta foto que te sacará una sonrisa

El video ha sido compartido en varios canales de YouTube, uno de estos registra más de 200 mil reproducciones.