¡Joven sorprende con los movimientos que realiza con su enorme lengua!

¡Joven sorprende con los movimientos que realiza con su enorme lengua!

¡Qué tal lengua! Su nombre es Gerkary Bracho, es venezolana, pero vive en Ocalo, Florida y sus videos en YouTube han sorprendido a miles de usuarios por la habilidad que tiene con su enorme lengua.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue hace 2 años que Gerkary Bracho publicó en su canal de YouTube un video demostrando tener una lengua bastante larga y la habilidad que mostraba con esta.

Sin embargo, una grabación subida a YouTube hace unos meses ha sorprendido a medios a medios internacionales como Dailymail.

Y es que en dicho video, la venezolana no solo demuestra todo el largo de su lengua, sino que logra realizar movimientos imposibles para cualquiera.

El primer movimiento que se ve en YouTube es tocar la punta de su nariz con la lengua, posteriormente logra que esta toque una de sus orejas.

La lengua de esta mujer es tan larga que, incluso, puede tocar uno de sus ojos, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Por si esto fuera poco, la joven también logra pasar su lengua por el codo de su brazo izquierdo, completando una rutina de movimientos que han asombrado en YouTube.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios