Noticias

Esta es la broma más cruel que podrías hacerle a tu gato

2016-08-24 09:44:31
Esta es la broma más cruel que podrías hacerle a tu gato
Gato asustado (Alina Esther)

Los gatos son los reyes de YouTube, cualquier cosa relacionada con ellos genera miles de visitas, pero algo que les debe desagradar es el contenido de los últimos videos que se están publicando sobre ellos. Se trata de una pesada broma que se está volviendo costumbre entre los internautas y que tiene como pobres víctimas a estas mascotas.

No es nada que les cause daño, gracias a Dios, pero puede verse en la reacción de estos gatos de YouTube que la broma les debe estar causando gran fastidio. Y eso que, como dijimos no se trata de algo que los lastime.

Esta broma que está arrasando en YouTube es muy simple. Lo único que hay que hacer es colocar un pepino al lado del gato sin que este se dé cuente y esperar la reacción del felino cuando se percate de la presencia del vegetal.

-> ¡Quiso hacer el ‘twerking’ más sensual de YouTube, pero fue interrumpida por…!

Como podemos ver en los innumerables videos de YouTube que se han publicado acerca de esta broma, los gatos saltan despavoridos, como si hubieran visto aquellos que más les atemoriza en esta vida, a pesar de que solo tienen ante sí un pepino.

La enorme cantidad de videos de YouTube con esta broma como eje central evidencian que no se trata de casos aislados, sino que los gatos, en general, tienen un miedo común a los pepinos. Pero la gran interrogante aquí es por qué.

Consultado por The Telegraph, el especialista del comportamiento animal Roger Mugford no pudo dar una explicación concreta sobre este raro temor de los gatos a los pepino, pero sí dio ideas que aclararían un poco mejor este tema surgido en YouTube.

-> Todos grababan el incendio de un carro, sin pensar que…

“Pienso que la reacción se debe a la novedad y a la sorpresa de encontrarse un objeto inusual puesto silenciosamente sin que se den cuenta”, opinó Roger Mugford, quien barajó otras posibilidades.

El experto agregó que “los gatos desconfían de cualquier cosa desconocida” y “podrían tener la misma reacción a una araña de juguete o un pez de plástico”. Es decir, el temor no sería solo por el hecho de estar ante un pepino.