¡No solo la golpeó, sino que la desnudó en plena vía pública por...!

¡No solo la golpeó, sino que la desnudó en plena vía pública por...!

Una exfuncionaria pública del estado de Sonora, en México, protagonizó uno de los videos más bochornosos de YouTube, el cual se ha convertido en un viral y le ha valido el apodo de #LadySonora.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes aparece la mujer de nombre Mónica López golpeando a una joven en la vía pública, al punto que la dejó casi desnuda.

El video, que luego fue subido a YouTube, fue grabado desde un carro y se ve a la mujer golpeando a un joven que intenta al punto que le quita la ropa que cubría su torso.

Esto hizo que la joven se preocupara más en cubrirse el busto pegándose al que sería su vehículo, mientras la furiosa mujer parece controlarse con la presencia de unas personas que decidieron intervenir.

Si bien no se pueden sacar conclusiones sobre este video de YouTube, es muy probable que la exfuncionaria haya tenido algún problema vehícular con esta mujer y haya decidido llevarlo a los golpes.

Pues al finalizar el material colgado en YouTube, la joven sube al carro y al costado de este parece estar la camioneta de la mujer identificada como Mónica López.

Ante la difusión de estas imágenes, el gobierno de Sonora envió un comunicado informando que habían separado de su cargo a Mónica López.

“Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el gobierno del Estado revisó la situación de la empleada captada en el video y determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”, se lee en el mensaje.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios