Noticias

¡Alucinante! Mira esta demostración de 'freestyle', ¡con pelota en llamas!

2016-04-08 16:53:08
¡Alucinante! Mira esta demostración de 'freestyle', ¡con pelota en llamas!

¿Alguna vez ha intentado dominar un balón? Si gusta del fútbol, es probable que puede realizar algunas ‘dominaditas’ y tal vez otro truco, sin embargo, si este tipo de malabares le parecen complejos, imagine hacerlos con una pelota en llamas.

La cuenta en YouTube ‘Copa90’ publicó un video en el que se ve a Andrew Henderson y Melody Donchet, reconocidos ‘freestylers’, realizando malabares con un balón en llamas.

Incluso el campo de juego está marcado por líneas de fuego, al igual que un arco, lo que contribuye al ambiente del video.

Lo que llama la atención de esta producción subida a YouTube es que como parte de las piruetas de ‘freestyle’ se incluye una en la que se usa la cabeza, lo cual es bastante riesgoso teniendo en cuenta que la pelota estaba en llamas.

A fin de lograr la grabación se utilizaron 200 balones que se fueron consumiendo por el fuego, además de 200 kilogramos de propano  para el campo.

->¿Cómo luce Vincent, el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicios?

Uno de los asistentes de la grabación comentó que la temperatura alcanzó los 1000 °C., por lo que recomendó que no se intente realizar este tipo de maniobras.

Un detalle más es el traje especial que utilizaron los ‘freestylers’, quienes debajo de su típica indumentaria estuvieron cubiertos en piernas y brazos, además de llevar unos lentes especiales.

 ->¿Una planta carnívora de mascota? Este video genera polémica