¿Paras 'pegado' al celular? Este video de Francella te hará reflexionar

¿Paras 'pegado' al celular? Este video de Francella te hará reflexionar

 

¿Te has dado cuenta la cantidad de tiempo que pasas ?pegado? al celular? ¿Cuántas veces has ignorado a tu familia y amigos por revisar tu Facebook y otras aplicaciones de tu equipo? Un video de YouTube protagonizado por el actor Guillermo Francella grafica esta realidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha producción, Francella maneja su auto y nota que todos los transeúntes le prestan más atención a su teléfono que a las personas que tienen al lado. 

Mientras una joven intenta besar a su novio, este parece más interesado en sacarse un selfie. Lo mismo sucede con una mujer que pasea a su bebé en su coche, por lo que el actor se pregunta ?¿mirarse a los ojos es tanto??, cuando recoge a su hijo y lo ve ?pegado? al celular. 

?Hay momentos que se van y no vuelven. Nos tenemos tan cerca y no nos vemos, no nos hablamos?, dice Francella en el video de YouTube y decide escribirle a su hijo por celular para que le preste atención. 

Al darse cuenta del mensaje de su padre, el joven guarda el equipo y se ve a ambos protagonizando una sesión de fotos. 

Al salir del estudio fotográfico, ambos deciden guardar sus celulares y recorren las mismas calles, aunque ahora las personas parecen menos interesados en sus equipos móviles. 

?Si el tiempo no existiera, tal vez no me importaría?, dice el actor al finalizar el video de YouTube. 

Hay que mencionar que el joven del video denominado ?Conexión real?, efectivamente, es hijo de Guillermo Francella. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios