Este video genera controversia anunciando la fecha del fin del mundo y...

Este video genera controversia anunciando la fecha del fin del mundo y...

YouTube almacena millones de millones de videos sobre diversos temas, incluyendo los relacionados a conspiraciones, fenómenos paranormales y a predicciones, muchas de estas bastante apocalípticas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el caso de un reciente video publicado por el canal de YouTube ‘End Times Prophecie’, el cual reúne videos que hablan del fin del mundo, tomando en cuenta el tema bíblico.

El primer video fue publicado hace un mes y, al igual que los restantes, asegura que el fin del mundo será el 29 de julio.

En uno de los más recientes videos de YouTube, incluso, se dan detalles del proceso previo al fin del mundo.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, se indica en el material.

Y si bien varios de los videos de este canal de YouTube han tenido gran éxito, este último supero las 800 mil reproducciones y reúne una gran cantidad de comentarios.

Como era de esperarse, este video ha generado una gran controversia en las redes sociales, aunque muchos creen que se trate de una patraña para lograr vistas en YouTube.

Lo cierto es que no es la primera vez que se ‘predice’ el fin del mundo basándose en teorías bíblicas, mayas, etc.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios