Noticias

¿Un fantasma fue captado en un hospital? Mira el video

2016-05-02 14:52:51
¿Un fantasma fue captado en un hospital? Mira el video

El video de la supuesta aparición de un fantasma en un hospital de Tegucigalpa, en Honduras, se convirtió en un viral desde hace unas horas, luego de ser compartido en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales. 

Inclusos medios hondureños como El Heraldo y La Prensa no dudaron en replicar la grabación del supuesto fantasma que ha puesto los pelos de punta de diversos usuarios. 

Al revisar las imágenes subidas a YouTube se ve una especie de silueta aparecer al fondo, como si se tratara de una persona, aunque la imagen es borrosa y solo aparece por unos segundos. 

Según La Prensa, el hecho se habría suscitado en un Hospital de Copán, aunque otros aseguran que la locación sería el Hospital Escuela Universitario. 

->¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo

Incluso el mismo medio asegura que se trataría de un doctor que se suicidó y que suele encender las luces de los cuartos. 

No obstante, el canal de YouTube El Documento X asegura que el video data de 2014, lo cual es cierto, y que fue realizado por un usuario que suele subir sus montajes a la red. 

->Rocío Miranda causa revuelo con este video en piscina

Lo cierto es que el video ha sido compartido en las redes sociales y continúan las especulaciones sobre su origen.